Home » , , , » DEADPOOL

https://lordgeoxbox360rgh.blogspot.com/
¡Demonios si! Finalmente, mi propio videojuego: Deadpool ! ¡Has leído bien! High Moon Studios - los cerebros detrás de Robert Ludlum La Conspiración Bourne , la Guerra de los transformadores, y la caída de los videojuegos Cybertron - fue contratado por su servidor para crear sin embargo, el juego de video más impresionante (hasta que salen con un Deadpool 2 , pero un paso a la un tiempo, aquí)! Será publicado por Activision y Marvel Entertainment, los mismos tipos que publicaron otros juegos relacionados con Marvel. ¡El juego ya está disponible!
¡¡¡¡Maravilloso!!!!

¿Qué clase de juego será? Veamos; Daniel Way está escribiendo el guión (el mismo Daniel Way que escribe la mayoría de mis cómics y aventuras); Nolan North me está expresando (el mismo Nolan North que expresa la mayoría de mis apariciones); ¡y será un juego de acción en tercera persona con rebotes TODO! (Si captas mi deriva. ¡Guiño!) Entonces, en resumen, prepárate para jugar un videojuego muy, MUY rudo.

SINOPSIS
Mis juegos de jefes comienzan cuando recibo mensajes de voz de Wolverine y Domino y finalmente de High Moon Studios, ¡pero dicen que no puedo tener mi propio videojuego! Pero logré persuadirlos para que cambiaran de opinión (de una manera EXPLOSIVA).

Luego empiezo a deambular por mi departamento jugando con mi basura (no, no así), luego una chica (cuyo modelo de jugador se repite MUCHO) me da mi guión. Mi voz interior "el escritor" ( ese soy yo ) dice que debería leerlo, pero no me gusta, así que mi OTRA voz interior "el fiestero" (¡ Sup, perras! ) Dice que debería hacer la mía.

De nada, ¡fui inteligente en esto!

No, no estabas!

Si lo estaba! ¡Cállate!

¡No tu te callas!

N O usted!

Voy a ponerlos en silencio ahora. De cualquier manera, voy a algún edificio para capturar a un extraño llamado Chance White, mato a algunos matones, exploto helicópteros, las cosas rudas habituales. Pero Chance es rescatado por el Nasty Boyz, también conocido como los Merodeadores (total D-Listers, ¿verdad?), Así que tuve que perseguirlo a través de las alcantarillas, matando a Arclight en el proceso, hasta que el Sr. Sinister lo mata, ya que no lo hizo. Ya no lo necesito (aparentemente tenían un plan en marcha, pero nunca le presté atención). Casi mato a ese sonuvab * tch, pero me engañó al hacerme explotar. Me curé y me encontré con X-Men que planearon perseguir a Sinister yendo a su base en Genosha, y adivinen qué ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!! Desafortunadamente, lo estrellé y noqueé a los X-Chumps.


JUEGO: DEADPOOL
PLATAFORMA: XBOX 360 RGH
FORMATO: DEFAULT.XEX
IDIOMA: SUB ESPAÑOL
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PESO TOTAL: 4.8 GB 

0 Comments:

Publicar un comentario


◄POST MAS RECIENTES►

 
By SoraTemplates | Copyright © 2020 Lord Geo