
El desarrollo de este juego se confirmó el 7 de diciembre de 2012 en los
Spike Video Game Awards. En la Game Developers Conference realizada en
la ciudad de San Francisco en Estados Unidos el 27 de marzo de 2013, se
confirmó que Metal Gear Solid V se dividiría en dos partes: un prólogo
llamado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain. Ambos se
desarrollarían en mundo abierto (aunque con pantallas de carga, como
declararía Hideo Kojima días después a Eurogamer) y que también contaría
con transiciones de día y noche, las cuales afectarían el desarrollo
del mismo.
Está ambientado en 1984, 9 años tras los acontecimientos de Ground
Zeroes y 11 años antes de la trama de Metal Gear. Su subtítulo se
refiere a una condición médica asociada con los amputados; cuando un
individuo experimenta sensaciones, específicamente el dolor, en miembros
fantasma que ya no forman parte de su cuerpo.
DLC: METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN
PLATAFORMA: XBOX 360 RGH
SERVIDOR: GOOGLE DRIVE
PESO TOTAL: 183 MB
JUEGO DVD 1: METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN
PLATAFORMA: XBOX 360 RGH
FORMATO: DEFAULT.XEX
IDIOMA: ESPAÑOL
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PESO TOTAL: 5.5 GB
JUEGO DVD 2: METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN
PLATAFORMA: XBOX 360 RGH
FORMATO: DEFAULT.XEX
IDIOMA: ESPAÑOL
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PESO TOTAL: 6.5 GB
0 Comments:
Publicar un comentario